Vistas de página en total

lunes, 14 de enero de 2013

Ya lo tengo............


Hola Chic@s ya lo tengo casi listo, lo mas necesario  esta ya arreglado , por eso hoy le voy a presentar los regalitos que he hecho en estas navidades, a unos amiguitos.............



 

Estos ponchos los copie de un pap que publico nuestra miga Mercedes de  ahttp://cocoon-mer.blogspot.com.es, que  lo hizo en unas de sus entradas.......

Me gusto así que hice primero para mi el morado y como me quedo  lana pues hice el rosa para una amiguita...........


Como siempre le hago cositas a esta amiguita y nunca al el hermano , se me ocurrió que para reyes podía hacerles estos regalos y el chavalin es del  Barça, pues esta bufanda que ahora viene bien....






Otro día  pondré mas cosas que he terminado en estos días.......espero que les gusten.......

6 comentarios:

  1. esta del barcelona para mi marido seria un acierto, todo precioso, besssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pepa, es fácil de hacer y a tu marido le haría ilusión.......

      Eliminar
  2. Ponchos lindos !!!
    Boa semana e gracias pela visita e carinho !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Yo también quierooooooo!! Que chulooooos.
    Sabes? había pensado hacerme uno para mí con la lana clarita del sorteo. Me gustan mucho los ponchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno son fáciles de hacer y muy ligero.........adelante.
      es una prenda muy comoda
      Besos

      Eliminar