Vistas de página en total

domingo, 17 de septiembre de 2017

Aportación a Subasta Rosa

Buenas noches a tod@s, llegó el momento de la Subasta Rosa y este es mi pequeña aportación , es un trabajo que he realizado porque me gusto cuando lo vi en anabeliahandmade.blogspot.com.es , y como ponía el gráfico creo que no habrá ningún problema este es el que he hecho yo.





Espero que guste  y recaude mucho para la Asociación contra el cáncer de mama.

Está en facebook, aqui   podéis ver la información no me manejo muy bien en facebook espero que ustedes sí. . 

Podéis pujar por mi trabajo o por otros que seguro también gustará.  
Muchas gracias a tod@s.



26 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encanta y encima ayudas a una buena causa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Wow! What a beautiful bag! Thank you for informing us for such a serious desease as it is cancer.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito bolso, muy femenino y seguro que tu granito de arena será muy bien recibido. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Nita porque todo es poco para luchar contra esta enfermedad.
      Besos

      Eliminar
  4. Muito "girly" essa bolsa !!!!
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy bonito que seguro servirá para mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de rosas pero me gusta como te ha quedado. Es muy fino y elegante. Y seguro que pujarán mucho por él. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta el rosa pero es para una buena causa y tiene que ser rosa
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Pilar, te ha quedado precioso!! Qué bonita iniciativa, seguro que pujan mucho por él.
    Un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria de eso se trata. gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso, precioso y por una buena causa, seguro que gusta mucho!!
    Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero que se recauden mucho para la luchas de esta terrible enfermedad. Gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  9. Una aportación preciosa pilar, seguro que recauda mucho para tan necesaria causa!!! Un besito. Maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es solo es recaudad y si gusta pues encantada. Gracias por tu visita,
      Besos

      Eliminar
  10. Una colaboración preciosa, tu labor es muy bonita y los fondos que recauden nunca serán demasiados para estudiar ese mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es asi nunca sera lo suficiente como bien dices por eso es esta subasta.
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  11. Que iniciativa tan solidaria Pilar, me parece un bolso precioso con sus flecos y su forrito a juego en florecitas rosas.
    Espero que saqueis muchísimo dinero.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis de eso se trata de recaudar para esta enfermedad.
      Besos

      Eliminar
  12. un bolsito muy bonito y para una buena causa
    que les vaya muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es granito a granito se consigue.....gracias por pasarte
      Besos

      Eliminar
  13. Te ha quedado muy lindo amiga! Tuve que regresar para comentar pues pinché el link y fuí a parar al facebook; hay cosas muy lindas con las que están colaborando. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por volver y dejar este hermoso comentario.
      Besos

      Eliminar