Vistas de página en total

sábado, 7 de octubre de 2017

Se me olvido.

Hola Chic@s con tanto viaje y calor se me olvido que estamos en Octubre....mes en el que mi blog cumple 6 años.....cómo pasa el tiempo....



Y  no quería dejar de celebrarlo con todas , ya que sin ustedes no seria posible que este blog llegará hasta donde llega.....
Aunque ya vamos quedando pocas ( ya que hay otras redes sociales) , yo me resisto a ello que conste...... 
por eso voy a sortear esta gargantilla .....


Tenéis de plazo para  la inscripción   hasta el dia 30 de Octubre,
Pondré la lista de las que queréis participar en el sorteo el 31 del mismo mes.....

Y si todo está correcto el sorteo será el 4 de Noviembre por Sortea2 

Las condiciones son: 

Ser seguidora del blog.
Dejar un comentario solo en esta entrada 
Enlazar el sorteo en vuestro blog.


Espero que os guste y la ganadora lo luzca.
Ya solo  queda desearos mucha suerte a todas
Gracias a todas por estar siempre ahí, con vuestro comentarios y ánimos. 

29 comentarios:

  1. Enhorabuena, Pilar, por esos seis años de blog. Enlazo el sorteo en mi blog para participar. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, muchísimas felicidades preciosa, seis añitos se dice pronto!!!Cuantos trabajos, cuantas cosas compartidas y cuantas amigas, verdad?, yo tampoco me resisto a dejar mi blog que en noviembre cumple 5 añitos.
    Un besazo guapa y enlazo el sorteo en mi blog, igual hay suerte, el collar es precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el cumpleblog Mª Pilar, espero que cumplas muchos más. Lo enlazo con un banner en mi blog.
    La gargantilla se ve preciosa.
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. felicidadesssss! no entro en el sorteo porque no uso collares ni joyas. dejo opción a otras personas que las utilicen. besos. enhorabuena por estos 6 años.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleblog!! Que sean muchos mas! Hermoso collar!!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda claro si participas en el sorteo......
      Besos

      Eliminar
    2. Tienes razon, una disculpa Ma. Pilar, listo!! Ya puse tu foto con el enlace en la barra de al lado de mi blog.
      Bs

      Eliminar
  6. Feliz 6º Cumpleblog!!!!
    Ya me he hecho seguidora para no perderme nada. Te he conocido a través de Ligia.
    Me encanta lo que haces! Me voy a dar una vueltecita por tu blog y a disfrutar.
    Tiento mi suerte y participo en tu sorteo de este collar tan precioso!!!
    Mucha suerte para todas y gracias por la oportunidad.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos, gracias por hacerte seguidora y bueno la suerte esta..........
      Besos

      Eliminar
  7. Gratuluję 6 rocznicy bloga!!!Jeżeli mogę to zapisuję się na losowanie:)Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  8. Feliz 6o Cumpleblog, Pilar!!! Prego me diga como puedo "enlazar el sorteo en mi blog". Vorrei participar. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver si te lo explico bien.
      NOTA lo primero que tienes que hacer es descargar la foto de mi blog. la que pone 6º cumple blog.

      Espero lo entiendas es largo de explicar pero fácil de hacer.......

      En la barra superior de tu blog donde pone Diseño lo pinchas.
      Se abre una ventana y vuelves a pinchar Diseño.
      Sale otra ventana y ya en la parte derecha o Izquierda de esa ventana pone
      Añadir Gadget. pincha otra vez
      Y tienes que pinchar en IMAGEN.
      Y ahi sale Titulo ...pones cumple de Pumuky
      Después donde pone Enlace tienes que poner https://pumukymanualidades.blogspot.com.es/2017/10/se-me-olvido Esto lo copia y pegas.......
      Después en la misma pagina pone
      Desde tu equipo......Seleccionar archivo. lo pinchas y busca la imagen del 6º cumple blog que previamente has descargado
      y cuando este le tienes que pinchar en Guardar que estará en un recuadro de color naranja.
      Suerte.
      No te apures si no te sale entraras de todas formas en el sorteo.
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias, Pilar. Soy seguidora del blog. Ti dejo un comentario solo en esta entrada. Con tua ayida, he enlazado el sorteo en mi blog. Basos, amiga.

      Eliminar
    3. Bien entonces muchas gracias por enlazarlo
      Muchas suerte
      Besos

      Eliminar
  9. Felicidades por ese cumpleblog. Yo tampoco uso collares.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta lo importante es que te has pasado a saludar.
      Besos

      Eliminar
  10. FELICITACIONES!!!querida Pumuky...(me encanta llamarte así jajaja) ya hice el enlace.
    Un placer verlos y compartir experiencias/proyectos. Besossss a los 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Teresa, a mi tambien me gusta que me llames Pumuky.......
      Lo mismo para ti y el Maño.
      Besos

      Eliminar
  11. pense que te habia felicitado, y saludado pero no me encuentro y claro que participo, muchos besss y encantada de saludarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pepa, por pasarte y querer participar suerte.
      Besos

      Eliminar
  12. muchas felicidades pilar , espero que sigamos por muchos años mas!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si espero seguir con el blog muchos años mas.
      No me queda claro si quieres participar en el sorteo.
      Besos

      Eliminar
  13. Felicitaciones Pilar por tu cumpleblog! Despistada anduve que ni me anoté...para la próxima. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Claudia espero seguir con el blog muchos años si dios quiere claro.
      Besos

      Eliminar